World News

UN PARTIDO DE DIEZ.

EL LIDER GILENA CAYÓ EN VILLAVERDE (66-56)

Superpartidazo desde el minuto 1 hasta el 40 de un imponente Grupo AICO Villaverde, que desplegó una versión mejorada de sus prestaciones tanto en defensa como en ataque durante todo un partido donde hubo de todo, triples espectaculares, tapones de libro (en eso Leo es el rey) y la confirmación absoluta de que existe vida más allá de los tres jugones de los que todos los equipos hablan (Sebas, Leo y Manuel), y para ejemplo los tres triplazos desde casi 7 metros que se marcó un inspiradísimo Alán, quién jugó de calle su mejor partido en lo que va de temporada y, que junto a una defensa pefecta, fueron capaces de dejar a Gilena en sólo 56 puntos de anotación.

Si a esto le sumas un arbitraje desastroso para uno y otro equipo, con cambios de criterio contínuos y compensaciones varias para unos y para otros provocados por ese arbitraje, que provocaron que Gilena se fuera del partido. Entre eso y el temple necesario para no entrar al trapo con decisiones que nos perjudicaron totalmente,  la victoria se pudo confirmar y ampliar desde los 4 puntos del final del tercer cuarto a los 10 del final.

P.D.: Un 10 para Gilena por intentar jugar al baloncesto y ofrecer su mejor versión en todo momento y para su ruidosa pero afición ejemplar. La afición de Gilena es un buen modelo a importar aquí y hacer que el baloncesto deje ser el gran olvidado en nuestro pueblo, con la excepción de esos padres que tienen que llevar a sus hijos a los partidos de fuera de casa. Gracias a ellos seguimos aquí y seguimos luchando día a día para ser más grandes. Ahora necesitamos el apoyo masivo de todo el pueblo y más cuando este equipo, salvo catástrofe, es ya un claro candidato a hacer cosas grandes esta temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Trending Topic